Connect with us

Local

La E.S.E. Hospital de Galapa, realizará jornada de toma de muestras para COVID-19

Published

on

WhatsApp Image 2021 02 04 at 2.30.48 PM

La E.S.E. Hospital de Galapa, realizará este viernes 5 de febrero una jornada de toma de muestras rápidas de COVID-19, en la plaza principal en el horario de 8 am a 12 am y de 2 pm a 4 pm.

La E.S.E Hospital de Galapa, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud municipal hace la invitación a toda la comunidad galapera a participar de esta gran jornada que busca poder identificar y controlar los puntos de contagios del Covid-19.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019