Gobernador destaca interacción de Telecaribe con habitantes de la Región

0
40

La rendición de cuentas de la vigencia 2017 de Telecaribe contó con el acompañamiento del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien destacó la interacción del canal regional con los habitantes de esta zona del país y las cifras positivas que se reportaron en materia de finanzas.

El gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, aseguró que el canal consolidó en 2017 una plataforma de diálogo regional participativo que permitió construir su programación de la mano con los televidentes. “Con esa interacción, pudimos crecer en más de 200.000 seguidores en todas nuestras redes sociales”.

Buelvas afirmó que, en materia financiera, Telecaribe continúa con buenos resultados en sus finanzas, con ganancias por $658 millones.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa expresó que, junto a los mandatarios departamentales de la Región, han mantenido  su apoyo a la gestión del gerente de Telecaribe y destacó que este canal ha implementado una plataforma colaborativa con la comunidad.

“Ya vemos que el canal no solo presenta en su programación lo que produce directamente, sino que recibe un gran apoyo de los televidentes que envían videos o fotos de sus teléfonos celulares, sobre todo en temas deportivos, culturales o académicos. Eso ha dado un crecimiento importantes en las cifras que nos entregan”.

El mandatario enfatizó en que el objetivo es que Telecaribe sea el vehículo que conecte a los habitantes de la Región con los principales eventos que ocurren en esta zona del país, como el Festival de Jazz de Mompox, el Carnaval de Barranquilla o el Reinado Nacional de Belleza.

Entre los principales datos destacados por Telecaribe de 2017 estuvieron: la entrega de 10.000 kits de TDT en Corozal y el Carmen de Bolívar, con apoyo de la ANTV; la producción de miniseries como Aníbal Velásquez, La Niña Emilia, Pescaito y Tres Golpes, (estas dos últimas se estrenan en 2019); y la realización de programas concurso como Mamá Grande, Veteranos y Bingo Virtual Telecaribista.

No hay comentarios

Dejar respuesta