Corto circuito en almacén antiexplosivos de la Fiscalìa causò emergencia en Cali

0
46

Un corto circuito fue el origen de la explosión que se registrò al mediodia de este viernes en la sede de la Fiscalìa en la ciudad de Cali este viernes 2 de noviembre.

La explosión se presentò hacia las 11:50 de la mañana en el edificio de servicios de la Fiscalìa General de la Nación, ubicado en la calle 10 con carrera sexta, en el centro de la Capital del Valle.

La emergencia tuvo lugar en el segundo piso de la edificación, localizada a pocos metros de la sede de la Gobernación del Valle del Cauca, donde se encuentra el almacén antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, que detonaron cuando se presentó la conflagración.

De acuerdo con las autoridades de salud locales, luego de la emergencia presentada en la Fiscalía en el edificio San Francisco, tres personas fueron trasladadas por inhalación de humo. Una al hospital de Cañaveralejo, otro al Centro Médico Imbanaco y otro a la Clínica de los Remedios. Otras personas que fueron atendidas en el sitio por dolor de cabeza y ataque de pánico no requirieron traslado a centro asistencial.

Fuente: Caracol Radio

No hay comentarios

Dejar respuesta