Capturan a Integrantes de una familia dedicada al microtràfico de drogas en Sabanagrande

0
57

El Departamento de Policía Atlántico en coordinación con funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico y la Fiscalía Decima Especializada URA, mediante diligencias de allanamiento y registro en el Municipio de Sabanagrande; logrò la captura del grupo de delincuencia común organizado autodenominado “Los Parientes”.

8 meses de investigación fueron necesarios para que agentes encubiertos recolectaran el material probatorio para someter ante la justicia a Edgardo Rafael Africano Orellano, más conocido como “EL GORDO”, capturado mediante diligencia de allanamiento en el inmueble ubicado en la Carrera 9 con calle 1 del barrio San Benito del municipio de Sabanagrande. Esta persona fungía como líder de este grupo de delincuencia común.

En otras 5 diligencias de allanamiento fueron capturados quienes serían los expendedores de la sustancia estupefaciente. (Marihuana y base de coca).

Aberto Carlos Pacheco Rodriguez, conocido como “EL ALBERTO” de 23 años. Otro de los capturados responde al nombre de Armando Enrique Acosta Orozco, conocido tambièn con el alias de “JIMMY” de 38 años. En la lista de capturados sigue, Cecilio Alfonso Acosta Orozco, alias, “EL GUATA” de 36 años . Así mismo fue capturado, Francisco Alberto Jimenez Sequeda, “EL COCHITO” de 34 años. Por último fue capturada, Amparo Rosa Franco Pacheco, conocida con el alias de “LA AMPARO” de 31 años.

Los allanamientos se desarrollaron en el barrio San Benito, donde se incautaron varias dosis de alucinógenos y $500.000 producto de la venta del alucinógeno.  Los investigadores han logrado establecer que este grupo de delincuencia común obtenía una renta criminal de aproximadamente $20.000.000 al mes. Los capturados y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito Concierto para Delinquir Agravado con Fines de Tráfico de Estupefacientes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta