Tras fallido ataque sicarial ‘bala perdida’ mata a otra persona

0
47
Este lunes en horas del medio día se produjo un ataque sicarial en la calle 11 con carrera 1C, barrio El Carmen de Malambo que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

La víctima mortal de este hecho fue identificada como Jorge Antonio Coronado Ramos, quien recibió un impacto de bala en la espalda e ingresó sin signos vitales al Hospital de Malambo. A Coronado Ramos no le figura anotaciones.

Por otro lado Elvis David Sandoval Escalante, de 38 años, recibió tres impactos de bala, fue llevado al Hospital de Malambo y de allí remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla. Según las autoridades, le figura una detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego con fecha de junio del 2014.

La policía informó que tres hombres que se movilizaban en un motocarro abordaron en la vía pública a Elvis David y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. En medio de los disparos, uno de los proyectiles impactó a a Jorge Antonio, quien se encontraba sentado en la esquina.

No es la primera vez que Elvis David sufre un atentado. En septiembre del 2017 resultó herido a bala por dos hombres en moto cuando caminaba por la calle 11G con carrera 1A, barrio El Carmen. En el hecho una niña de 2 años también resultó herida. En ese momento, la Policía informó que el lesionado tenía dos meses de haber salido de la cárcel.

Fuente: Canal Tropical

No hay comentarios

Dejar respuesta