“Si el ELN quiere conversar debe liberar los secuestrados”: Iván Duque

0
24
En el marco del “taller construyendo país”, que el presidente, Ivan Duque Márquez, realizó en el municipio de Malambo, Atlántico este sábado, envío un claro mensaje al grupo guerrillero del ELN, para el escenario de posibles diálogos con el Gobierno Nacional.
“Sí el ELN quiere conversar estamos listos pero tienen que liberar todos los secuestrados y ponerle fin a todas las actividades criminales, no podemos validar ninguna forma de violencia para aproximar al estado”. Indicó, Duque Márquez.

 

El mandatario de los colombianos también se pronunció sobre la muerte de 4 soldados en medio de una operación militar.

“Triste porque 4 héroes  de nuestro país en un incidente aéreo murieron en una operación en el departamento del Cauca, quiero hacerle un homenaje al mayor, Pedro Granados, al capitán David Quintero, al cabo Eduardo Gutiérrez y al sargento, Ramiro Santos”. Expresó, Iván Duque.
Duque, se solidarizó con los familiares de los soldados caídos y pidió un minuto de silencio por su recuerdo. Al tiempo que expresó que continuarán con las operaciones tendientes a brindar seguridad en todo el territorio colombiano.

No hay comentarios

Dejar respuesta