Le quemó las manos a su hijo por cogerle unas monedas

0
39

La Policía del Atlántico, capturó en flagrancia a Angélica Polo Gutiérrez, de 24 años de edad, por el delito de ‘Violencia Intrafamiliar’.

Gracias a la denuncia ciudadana, se pudo lograr la captura en la calle 24 con carrera 17, barrio San Francisco del municipio de Ponedera, cuando la patrulla del cuadrante transitaba por el sector, es alertada por la ciudadanía manifestando que una de sus vecinas en un acto de intolerancia, minutos antes había quemado las manos de su hijo, un menor de 5 años, con la parrilla de una estufa, al parecer el menor habría cogido unas monedas sin su consentimiento, acto que originó el llanto desesperado del menor, quien fue trasladado a un centro asistencial por los uniformados. Allí los galenos manifestaron que presentaba quemadura de segundo grado en sus manos.

La Policía Nacional, rechaza este acto de intolerancia donde un menor de 5 años de edad, fue víctima de las acciones atroces realizadas por esta mujer, que no le  importó quemar a su hijo y ocasionarle estas lesiones que lo marcarán de por vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta