“Presupuesto de Área Metropolitana es de diez mil millones de pesos”: Jaime Berdugo

0
50

El director del área metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo, estuvo en el recinto del concejo distrital este viernes 19 de octubre, presentando el presupuesto de esta entidad, trazado en diez mil millones de pesos.

“El presupuesto del área metropolitana, tiene una base importante del presupuesto del distrito, se mantiene con relación a la vigencia actual, se destacan proyectos de transporte como el tren de metro ligero, del cual estamos esperando la autorización del Ministerio de Hacienda Nacional”. Manifestó, Jaime Berdugo.

Berdugo se mostró dispuesto a presentar el presupuesto 2019 a profundidad si el concejo así lo requiere. En medio de la exposición en la sede del cabildo distrital, Berdugo recibió diferentes cuestionamientos de los concejales, con relación a los aportes del municipio de Soledad para el mantenimiento de la malla víal. Además se le preguntó sobre la implementación del taxímetro en Barranquilla, a lo que respondió que se encuentra en el estudio de los modelos a nivel nacional y las bases tecnológicas para decidirse por la mejor opción.

La exposición del director del área metropolitana, Jaime Berdugo, se dió en el marco del segundo debate al presupuesto del distrito de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta