Balacera en Barranquilla deja 5 muertos

0
71

En un nuevo hecho que es materia de investigación en las últimas horas se presentó una balacera en la calle 51E con carrera 2G, barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla, dejando entre las víctimas mortales a un agente de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El ataque al parecer por parte de integrantes de la banda criminal Los Papalopez, así lo confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  General Mariano Botero Coy.
El oficial destacó que de manera heroica el agente Walter Arley Chaparro Guerrero, de 29 años, hizo frente a los cuatro delincuentes, que fueron dados de baja pero lamentablemente también perdió la vida.
“Nuestro agente se enfrenta con los delincuentes y es impactado lo que produjo su deceso”, indicó el oficial.
El patrullero que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber era oriundo de Bogotá, llevaba ocho años y ocho meses trabajando por la seguridad y la convivencia de los colombianos y deja a su esposa y una hija de un año y 10 meses de nacida. En su hoja de vida se destacaban cinco condecoraciones y 24 felicitaciones.
En el lugar fueron incautados dos revólveres y una escopeta artesanal, la cual, al parecer, era portada por un menor de edad que fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia correspondientes. Igualmente, se pudo establecer que uno de los presuntos agresores neutralizados tenía dos anotaciones como supuesto responsable de los delitos de lesiones personales y tráfico y porte de estupefacientes.
Foto:Suministrada

No hay comentarios

Dejar respuesta