Hallan dos cuerpos en trocha de Juan Mina

0
38

Las autoridades reportaron el hallazgo de dos hombres en una trocha que conduce a la finca Villa del Carmen, en el corregimiento de Juan Mina.

Uno de los hombres encontrados falleció en el lugar en mención, producto de heridas producidas con arma de fuego. Esta persona según información de las autoridades corresponde a un hombre de aproximadamente 60 años de edad de piel trigueña,vestía una camiseta rosada, bluyín y zapatos negros.

Así mismo, el otro hombre encontrado en el lugar de los hechos se encuentra en delicado estado de salud, de piel trigueña de aproximadamente 45 años de edad, quien fue llevado hasta el Camino Adelita de Char en Barranquilla, en donde recibe atención médica. Presenta un disparo en la región temporal izquierda, uno en el maxilar inferior derecho, otro en el maxilar superior derecho y otro en el hombro derecho.

Vecinos del sector donde hallaron los cuerpos, aseguraron que una camioneta de color rojo y de placa terminada en 300, estaría relacionada con este hecho de sangre.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta