Capturan a la caponera con pastillas de éxtasis

0
36

El Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Policía de Ponedera, capturó en flagrancia a Elis Johana Baños Morales, conocida como ‘La Caponera’, de 33 años de edad, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

El operativo de captura se llevó a cabo en el citado municipio, más exactamente en la carrera 17 con calle 18, en vía pública, mediante actividades de registro y control, en momentos en que La Caponera, transitaba por el sector de manera sospechosa, es requeridos por los uniformados y al momento del registro, se les halló en su poder una bolsa transparente, el cual contenía en su interior 11 pastillas de éxtasis, o comúnmente llamadas ‘La Droga del Amor’, listas para su distribución, comercialización y consumo.

Las primeras indagaciones dan cuenta que esta mujer es un reconocida expendedora de sustancias alucinógenas en esta municipalidad y sus alrededores, dedicados a la entrega “a domicilio” y distribución de pequeñas cantidades de estupefacientes encargados de abordar a ciudadanos del común ofreciéndoles toda clase de sustancia de tipo estupefaciente, siendo suministradas y dosificadas en cantidades superiores dependiendo del requerimiento del consumidor que lo solicitaba.

Qué es el Éxtasis?

El Éxtasis es una droga estimulante que puede provocar alucinaciones. Se considera una droga de diseño porque se fabrica con el objetivo de que a sus consumidores
les den “subidones” de euforia. Se trata de una droga muy extendida entre los adolescentes y adultos jóvenes que asisten a clubs nocturnos, conciertos o fiestas de rave y de música tecno.

Sus usuarios creen que la droga les permitirá encontrase bien y seguir activos durante varios días seguidos sin tener que descansar. Pero la gente que utiliza el Éxtasis no es consciente de lo peligrosa que es esta droga.

El Éxtasis se ha convertido en una de las drogas ilegales que más se vende en la calle. En los últimos años, el Éxtasis ha enviado a mucha gente joven a servicios de urgencias hospitalarias debido a sus peligrosos efectos secundarios. El Éxtasis puede matar.

Persona y sustancia estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

No hay comentarios

Dejar respuesta