Asesinan a mujer en el interior de hospedaje en Chiquinquirá

0
40

Hasta el Hospital General de Barranquilla fueron llevadas dos mujeres que resultaron heridas producto de un ataque sicarial en la madrugada de este lunes.

La información entregada señala que las víctimas fueron heridas a bala en el hotel ‘La Cumbre’, ubicado en la calle 42 con carrera 36, barrio Chiquinquirá, donde llevaban cuatro días hospedándose.

Una de las mujeres identificada como Elianis Campo, falleció luego de ingresar al centro médico, debido a los cuatro impactos de bala que recibió: uno en el tórax inferior, uno en el tórax superior, uno en el brazo derecho y en la mano izquierda. Esta mujer al parecer se encontraba en estado de embarazo.

Por su parte, la otra mujer que resultò herida responde al nombre de Dianis del Carmen Arrieta Carl, de 21 años, presenta una herida en la muñeca izquierda y otra superficial en su seno derecho con orificio de entrada y salida.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre los posibles móviles de este crimen, y dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios

Dejar respuesta