Dos muertos por riña en el Municipio de Polonuevo

0
42

En la madrugada de este lunes se vivió un hecho que despertó a los habitantes del municipio de Polonuevo de una manera diferente. La tranquilidad que caracteriza a esta población, se viò alterada por motivo de una riña que se registrò en un sector de esta municipalidad.

El incidente ocurrió dentro de una vivienda, ubicada en el sector del Caguán del barrio San José, hecho que dejó dos personas muertas, dos heridas y tres capturados.

De acuerdo con versiones de testigos señalan que en el lugar de los hechos se celebraba una fiesta de 15 años y, entre invitados, decidieron apostar unos gallos aprovechando que en el lugar existía un redondel.

Las autoridades confirmaron la alteración del orden publico en Polonuevo.

El Comandante de la Policía del Atlántico, Coronel Henry Jiménez, afirmó que dos muertos y dos heridos dejó un riña por una pelea de gallos en el sector El Chorro en el barrio San José en el Municipio de Polonuevo.

El oficial indicó que la pelea se presentó por intolerancia en una vivienda en horas de la madrugada del este lunes.

Después de los hechos una turba enardecida atacó el hospital de Polonuevo, donde eran atendidos los heridos, causando daños en el centro asistencial.

La Policía reporta tres capturados y una moto de la institución afectada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta