“Microtráfico la madre partera de la violencia en Barranquilla”: Óscar Galán

0
267

El presidente del concejo de Barranquilla, Óscar David Galán, manifestó en medio del debate sobre la seguridad en la sede de la corporación, que la ciudad está perdiendo la guerra frente al microtráfico de drogas, que de acuerdo a su análisis es el origen de la inseguridad en la capital del Atlántico.

“La institucionalidad tiene que fortalecerse en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, que hoy es la madre partera de todas las violencias en el distrito de Barranquilla, y prácticamente en el país”. Señaló, Galán.

Frente a esta problemática el concejal,Galán, demandó la creación de un cuerpo élite para combatir las bandas delictivas dedicadas al tráfico de drogas.

“Hay que crear un cuerpo élite del estado para que se enfrente a ese flagelo del tráfico de drogas, porque hoy esa guerra se está perdiendo”. Expresó, el presidente del concejo distrital.

Óscar David Galán, también pidió el esclarecimiento de dos hechos que causaron revuelo en Barranquilla, como son la desaparición y asesinato de Brenda Pájaro, y el secuestro del empresario, Rodolfo Acosta. Por último el cabildante solicitó a las autoridades le informen a la ciudadanía si en la ciudad están operando estructuras paramilitares.

No hay comentarios

Dejar respuesta