Contraloría del Atlántico encontró preocupantes hallazgos en la Alcaldía de Piojó

0
38

El segundo ciclo de auditorías de la contraloría departamental del Atlántico, arrojò hallazgos fiscales, penales y disciplinarios de relevancia en el municipio de Piojó, en donde de acuerdo con lo manifestado por el contralor, Carlos Rodríguez Navarro, radica la situación más preocupante.

“La situación es muy compleja hemos encontrado una serie de hallazgos, que en su momento pondremos en conocimiento de la opinión pública una vez tengamos el consolidado del cien porciento”. Indicó, Rodríguez Navarro.

El tercer ciclo de auditorías que adelantará la contraloría iniciará la próxima semana.

“Estaremos auditando en el tercer  ciclo la secretaría general del Atlántico, la secretaría ciudadela universitaria, la alcaldía de Ponedera, alcaldía de Campo de la cruz y el Área Metropolitana de Barranquilla”. Sostuvo, Rodríguez.

La contraloría realizó además auditoría a la secretaría de educación del Atlántico, y a la alcaldía del municipio de Tubarà, en la zona costera del Atlántico.

Carlos Rodríguez Navarro, contralor departamental, anunció para la próxima semana una rueda de prensa en donde dará a conocer con detalles, los resultados del segundo ciclo de auditorías.

No hay comentarios

Dejar respuesta