Termina la era Pékerman en la Selección Colombia

0
53

El entrenador argentino, José Néstor Pékerman, no dirigirà más a la selección Colombia de mayores.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún y el entrenador argentino entregaron detalles de la noticia, en rueda de prensa para exponer las decisiones tomadas en la selección Colombiana de Fútbol.

“Estoy feliz de haber participado en esta charla tan amena. Siempre la prioridad es la Selección Nacional. Entendí la esperanza de los colombianos, el sentir la camiseta por todo el mundo. Siempre estaré pendiente de Colombia”, expresó Pékerman.

Se declaró satisfecho y tranquilo: “Haber fortalecido jugadores que nadie tenía la dimensión de a dónde llegarían, después la selección acaba de impulsarlos y mostrarlos al mundo. Ver la clasificación Fifa y Colombia ganando posiciones, jugar en el mundo con lo que ilusionaba… Todo eso no deja sino la alegría que llevaré por siempre. Tengo objetivos cumplidos”.

“La dirigencia tiene que tomar sus decisiones, igual que nosotros. No nos podemos equivocar y confundir los roles. Hay que mirar hacia adelante, ver qué es lo mejor con argumentos y base, que el margen de error sea el menor”, añadió el argentino

El comité manifestó que aún no tienen otra opción para dirigir la Selección Colombia.

Por ahora, el director técnico interino es Arturo Reyes, quien se hará cargo de los amistosos ante Venezuela y la Selección argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta