En las flores asesinan a dos hombres

0
65

Seis hombres fuertemente armados entraron a una vivienda del barrio Las Flores y sin mediar palabra sacaron a un hombre y lo mataron.

En la búsqueda de los asesinos las autoridades encontraron el cadáver de otro hombre en un sector boscoso en la calle 109 con carrera 91 sector Ciénaga de Mayorquin del barrio Las Flores.

Las víctimas fueron identificadas como: Jaime Daniel Cantillo Méndez, de 33 años de edad, cuyo presenta varios impactos por arma de fuego en la región occipital, quedando muerto en vía pública.

José Gregorio Granados Mosquera, de 41 años de edad, presenta un impacto por arma de fuego en la región occipital, presenta varios impactos por arma de fuego falleciendo en el lugar de los hechos.

Cantillo Méndez, era un reciclador y Granados Mosquera, de 41 años, era un vigilante informal, de nacionalidad venezolana.

La Policía Metropolitana informó que las víctimas mortales no contaban con anotaciones ni antecedentes judiciales.

Las autoridades sindican a miembros de la banda ‘los Cabezones’, del barrio Las Flores, de cometer este doble homicidio y se trataría “de un ajuste de cuentas por la lucha del poder y control del microtráfico”.

No hay comentarios

Dejar respuesta