Recolección de firmas para impedir aumento a tarifa de energía eléctrica

0
49

Cómo grave así calificó el diputado del Atlántico, Carlos Zambrano, la situación que enfrenta el departamento y la Región Caribe, por la mala prestación del servicio de energía eléctrica a cargo de la empresa Electricaribe. A raíz de este oscuro panorama, anunció la recolección de firmas, para instaurar un precedente que frene el aumento de la tarifa del servicio eléctrico, anunciado por el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

“En contados días voy a iniciar en el Atlántico una campaña de recolección de firmas donde los usuarios le vamos a manifestar al gobierno que no estamos dispuestos a asumir el costo, del déficit que hoy tiene el servicio de energía”. Expresó, el diputado.

El diputado, recalcó que los usuarios no pueden asumir la inyección de capital al nuevo operador.

“Es muy grave estamos consternados con este anuncio del aumento de tarifas, de encimarle a los usuarios el costo de la crisis que tiene Electricaribe, rechazamos rotundamente esta medida, no puede ser que los usuarios asuman la inyección de capital de más de 8 billones de pesos”. Señaló, Zambrano.

Carlos Zambrano, aspira a recaudar el mayor número de firmas por los distintos municipios del departamento iniciando por Baranoa, ubicado en el centro del Atlántico, concluyó el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta