En operaciòn militar Incautan 350 kilos de clorhidrato de cocaína

0
55

En una operación militar el Ejército Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía, incautaron 350 kilos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban al interior de un tractocamión, el cual se dirigía de Bucaramanga hacia Maracaibo, Venezuela y que pertenecería al grupo armado organizado GAO ELN.

“Esta mercancía avaluada en 1.700 millones de pesos, pudo ser incautada gracias a la cooperación cívica ciudadana quienes dan la información y se logra detener un vehículo tractocamión con un compartimiento, donde venía la droga”, apuntó el comandante de la Décima Brigada, general Jaime Hernando Rivera Jaimes.

En el puesto de control donde se verificó la información del tractocamión, se inspeccionó que en el tanque se hallaba envuelta en bolsas plásticas de color blanco encajonada al interior del mismo. Así mismo, las autoridades apuntaron que el vehículo incautado tiene también, un valor aproximado de 180 millones de pesos.

Con estas acciones adelantadas por parte de las unidades militares de la Décima Brigada se continúan afectando las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en la parte norte del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta