Capturado por abuso sexual en Palmar de Candelaria

0
42

La Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO del Departamento de Policía Atlántico, capturò a un hombre de 60 años de edad, por el delito de Acto sexual abusivo con menor de catorce años.

La detenciòn del presunto abusador se produjo en la vía que del corregimiento de Palmar de Candelaria conduce a Hibacharo en el sector conocido como ‘La Virgencita’.

Esta persona fue identificada como  Evaristo Madera, quien según la investigación adelantada por la seccional de inteligencia Policial, el 27 de noviembre de 2015 mediante manipulación y engaño logró conducir a la menor hasta una vivienda donde al parecer la accedió carnalmente, hechos acontecidos en el corregimiento de Palmar de Candelaria jurisdicción del municipio de Candelaria – Atlántico.

Esta persona es solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Luruaco con Funciones de Control de Garantías, por el presunto delito de Acto Sexual Abusivo con menor de catorce años artículo 209 Código Penal, el capturado fue presentado a la fiscalía de Sabanalarga – Atlántico.

No hay comentarios

Dejar respuesta