Policía captura integrante de la organización delincuencial “Los Manatíes”

0
35

El Departamento de Policía Atlántico en cumplimiento al Plan Choque 100 Días ‘El que la Hace la Paga’, a través del Grupo de Carabineros y Guías Canino y la Seccional de Investigación Criminal, capturó a Omar Fret Rodríguez Rodríguez, conocido como ‘Omar’, por el delito de ‘Hurto Agravado en la Modalidad de Abigeato’.

El procedimiento de captura fue efectuado mediante operativos ejecutados en el municipio de Candelaria, en momentos en que este sujeto transitaba en vía pública, es requerido por las unidades policiales y al solicitarle la documentación, lograron establecer que presenta una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía General de la Nación, por el delito arriba mencionado.

Se pudo establecer, según las investigaciones preliminares que; ‘Omar’ hace parte activa de la organización delincuencial ‘Los Manatíes’, encargado de hurto y arreo de semovientes en el Departamento del Atlántico.

El capturado fue puesto a disposición por la autoridad competente por el delito de ‘Hurto Agravado en la Modalidad de Abigeato’.

No hay comentarios

Dejar respuesta