Carolina Segebre, nueva soberana del Carnaval de Barranquilla 2019

0
83

El Carnaval de Barranquilla 2019 ya tiene su soberana, se trata de Carolina Segebre, una joven de 22 años que desde muy pequeña soñó con ser la embajadora de esta ciudad llena de alegría, cultura y tradición.

Carolina estudió su bachillerato en el colegio Marymount de Barranquillla y se graduó con honores. Actualmente se encuentra cursando una carrera profesional en la Universidad del Norte.

“Desde hace años estoy preparándome para cumplir este sueño, con disciplina, amor y respeto por nuestra fiesta, que es orgullo de Colombia y el mundo”, indicó Carolina quien a su vez manifestó que ha tenido la oportunidad de recorrer todo el departamento y ha aprendido a querer cada uno de sus municipios y muestras folclóricas.

Carolina comenzó desde los 3 años en las comparsas del Club Campestre y el Country Club, siguió su preparación con Pedro Díaz y actualmente se encuentra perfeccionando su baile de la mano de Daniela Donado y Pedro García.

Desde los 14 años soy parte de la banda departamental de Baranoa, ha tenido la oportunidad de presidir cuatro batallas de flores encabezando el desfile con ellos y estuvo el 20 de julio del 2017 representando al Carnaval de Barranquilla en República Dominicana.

Su primer encuentro con los hacedores y artistas del carnaval, se dio desde muy niña cuando acompañaba a su padre a talleres de las familias llanos y obras de arte, símbolo de las fiestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta