Deportistas soledeñas representan a Colombia en Panamericano de Río de Janeiro

0
84

Las hermanas Shanne y Sharon Torres Doncell viajan este martes rumbo a Río de Janeiro, Brasil, al Panamericano Juvenil de karate Do con el  apoyo de la Alcaldía de Soledad, a través de  su Secretaría de Deportes. Las hermanas Torres representarán a Colombia en este importante evento internacional, que se realizará del 21 al 26 de agosto.

“Shanne y Sharon son dos deportistas de nivel internacional. Ellas cuentan con todo nuestro apoyo. Es un orgullo para Soledad tenerlas representando nuestro municipio. Tienen mucho futuro y esperamos lo mejor de ellas en Brasil”, expresó el secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.

Esta será la primera competición para Shanne Torres, luego de la medalla de bronce ganada en los Centroamericanos de Barranquilla. “Quiero agradecer al señor alcalde Joao Herrera por todo su apoyo, al igual que a Miguel Cermeño, secretario de Deportes, quien está muy pendiente de nosotras, haciendo seguimiento y acompañamiento de nuestros procesos. Gracias a ellos, podemos viajar a Brasil”, manifestó Shanne quien competirá en Kumite Sub 21,  en la categoría de más de 68 kilogramos.

Entre tanto su hermana Sharon, competirá en Kumite Sub 21, en la categoría de menos de 68 kilogramos. El Panamericano de Río de Janeiro es clasificatorio para el mundial juvenil de Karate del 2019.  Las hermanas Torres viven en Soledad 2000 y hacen parte del grupo de deportistas élite del orgullo soledeño.

No hay comentarios

Dejar respuesta