Tránsito de Soledad extiende horario de atención durante los sábados

0
12

El director (e) del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, Alfredo Burgos, expidió una resolución por medio de la cual se decide extender la atención a los usuarios durante tres sábados seguidos,  debido a la cantidad de peticiones hechas por ellos ya que deciden hacer sus diligencias durante tales días por estar desocupados. Pero igualmente para evacuar procesos represados por la falta de tiempo de los usuarios en días de semana.

Los tres sábados en los que habrá horario de atención extendido son: 18 y 25 de agosto y primero de septiembre. Todos en el horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El funcionario indicó que esta es una excelente oportunidad para que los usuarios accedan con más tiempos a la oferta institucional de la entidad tales como trámites de licencias, comparendos, pagos de derechos de tránsito, entre otros.

Burgos aseguró que la extensión de horario se hará en estas fechas como una prueba, que será evaluada para ver la posibilidad de implementarla de manera esporádica cada mes.

“Queremos dedicarle más tiempo de atención a nuestros usuarios, por eso hacemos este ejercicio a manera de prueba. Los resultados nos indicarán si es conveniente hacerlo una o dos veces al mes o si se aplica de manera permanente”, indicó Burgos.

No hay comentarios

Dejar respuesta