Desmantelada banda “los peteros”

0
38

Seis meses de investigación fueron suficientes para que 10 agentes encubiertos recolectaran el material probatorio (videos donde se evidencia la comercialización) para someter ante la justicia a José Hernández más conocido como “EL PICHUO” y Manuel Robles “PELLO” quienes liderarían la distribución, dosificación y comercialización de la sustancia estupefaciente (marihuana y base coca) en el municipio de Baranoa y Usiacurí.

Mediante 5 diligencias de registro y allanamiento fueron capturados estos presuntos integrantes de Los Peteros: Esther Saavedra, conocida como LA GORDA; Luis Hernández; Isabel Ariza, apodada LA CHICHI; José Hernández; Ana Llanos, conocida como LA FLACA; estas personas fueron capturadas mediante orden judicial.

Además fueron capturados en flagrancia otros integrantes de este grupo de delincuencia común: Fabio Solano, conocido como “GALLITO”; David Ariza “EL CHINO; Enrique Jiménez, apodado WALTER; Carlos Redondo, conocido como “OMBLIGO DE PERRO”.

Los allanamientos se desarrollaron en los barrios Primero de Enero y Santa Elena, donde se incautaron 422 dosis de marihuana y 310 dosis de cocaína listas para su comercialización. Los investigadores han logrado establecer que este grupo de delincuencia común, obtenía una renta criminal de aproximadamente $10.000.000 y traficaban entre 5 y 10 kilos de alucinógenos al mes. Los capturados y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

En lo corrido del año se han capturado 452 personas por el delito de microtràfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta