Contralor AD HOC para interventoría del hospital Cari

0
66

Como resultado del proceso de recusación de la gerente del hospital Cari, Rocío Gamarra, la contraloría general de la república enviará un contralor AD HOC para el proceso de investigación de este centro asistencial de alta complejidad, así lo dió a conocer el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez Navarro.

“Producto de los hallazgos, penales, disciplinarios y fiscales por más de $13.000 millones que encontramos con el cuerpo de auditores en el hospital Cari, ahora ese proceso debe manejarlo un fiscal AD HOC designado para este caso, que le corresponderá enviar ese informe a la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación”. Indicó Rodríguez.

Carlos Rodríguez, manifestó que la permanencia en la gerencia del Cari de la doctora, Rocío Gamarra, no tiene razón de ser.

“No entiendo cuál es la razón de mantenerse en el cargo cuando no tiene el apoyo de la junta directiva, no tiene el apoyo de nadie, lo que hizo fue recusarnos a nosotros, ahora recusò al superintendente nacional de salud, la pregunta es porque insiste en mantenerse en el cargo si la gestión no ha sido favorable a la sociedad”. Expresó Rodríguez Navarro.

Finalmente el contralor, Carlos Rodríguez Navarro, precisó que el hospital se apaga, su panorama es gris y más del 70 porciento de los servicios del Cari están fuera de servicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta