Todo listo para “Sabor Barranquilla 2018”

0
192

Para este año el gran evento gastronómico Sabor Barranquilla, en su onceava versión se llevarà a cabo del 23 al 26 de agosto, el evento rendirá homenaje a la tierra que somos, y tiene como invitado especial al departamento del Magdalena, quienes traerán una representación de la comida típica de esta región del caribe Colombiano.

“Vienen con una oferta gastronómica del Magdalena y una muestra artística, además de eso este año tendremos un día màs de evento con la oferta abierta de los restaurantes y una programación académica importante con el foro de agrodiversidad cocina y campo con entrada gratuita en el Museo del Caribe el día 23 de agosto”. Explicò Patricia Maestre, directora de Sabor Barranquilla.

Sabor Barranquilla 2018 contarà en los 4 dìas de programación con la participación de 5 cocineros internacionales y màs de 25 cocineros entre nacionales y locales de tradición.

“Esto sumado a la muestra ofrece mucha variedad de actividades para los asistentes del 23 al 26 de agosto en horarios desde las 10 de la mañana”. Expresò Maestre.

El evento tendrá como escenario central una ves mas al centro de eventos Puerta de Oro, y se espera la asistencia de màs de 26.000 personas, con una variedad de cocina en la zona de restaurantes de carácter nacional e internacional y cocina de tradición.Los precios para los comensales no superaran los $20.000 por plato.

Los detalles del mayor evento gastronómico de Barranquilla fueron entregados en una rueda de prensa realizada en la Casa Fundación de Gases del Caribe.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta