El Gaula se toma sorpresivamente la cárcel el Bosque

0
86

El grupo Gaula de la Policía en asocio con la Fiscalía y el Inpec, se tomaron las instalaciones de la cárcel distrital El Bosque, en donde incautaron en varios patios, dispositivos celulares, simcard, armas blancas, marihuana y cocaína.

En el sorpresivo operativo, se estableció que cabecillas de estructuras criminales desde el interior del penal, seguían organizando hechos delincuenciales a través de teléfonos celulares, simcards, estas actividades estarían relacionadas, según las autoridades con los casos de sangre registrado en la ciudad y su área metropolitana.

En la redada la Policía logró incautar 38 equipos celulares, 38 simcards, 27 armas cortopunzantes, 280 gramos de marihuana, 344 de base de coca y la incautación de 175 mil pesos en efectivo, declaró el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el alto oficial, se trata de establecer vínculos entre los hechos de sangre ocurridos en las últimas semanas, así como también los nexos que pueda haber por estos casos, entre cabecillas de la banda de ‘Los Costeños’ y los ‘Papalópez’, recluidos en ese centro carcelario. Grupos delincuenciales que se pelean por el control del tráfico de estupefacientes y extorsiones en algunos sectores de Barranquilla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta