Capturado en flagrancia por lesiones personales

0
48

En cumplimiento a la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, la Policía Nacional, en las últimas horas captura a un ciudadano en el municipio de Luruaco.

El hecho se presentó en el sector del barrio Centro de este municipio, donde personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en labores de patrullaje, capturan al señor Omar González de  26 años de edad, cuando maltrataba física y verbalmente a su compañera sentimental de 31 años de edad Y causándole, con arma blanca, varias heridas de gravedad en su rostro y mano izquierda. La víctima fue remitida al  centro médico del municipio donde le prestaron los servicios médicos. El capturado fue puesto a disposición de la  Fiscalía URI de Sabanalarga, por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y feminicidio en el grado de tentativa.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad  en especial a las víctimas de violencia intrafamiliar, a que denuncien a través de la línea 155 una herramienta para frenar el maltrato, donde las mujeres pueden llamar e informar su situación, para que sean asesoradas y orientadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta