Recuperada res robada en Campo de la Cruz

0
44

Unidades adscritas a la Estación de Policía Candelaria recibieron información que en la finca El Salao, ubicada aproximadamente en el kilómetro 3 de la trocha que comunica el corregimiento de Leña con el corregimiento de Gallego, ingresó una res que había sido hurtada en jurisdicción del municipio Campo de la Cruz.

De inmediato se realizaron las acciones preliminares donde se logró establecer que efectivamente existía una denuncia de fecha 30/07/18, se tomó contacto con el afectado y se desplazaron hasta la finca donde al parecer estaba la res. Al llegar se solicitó permiso para ingresar y verificar la información y efectivamente se halló una novilla color negro, con la marca y características del semoviente hurtado. El afectado, que se encontraba presente, señaló que era la misma novilla que le había sido hurtada. Por lo cual, se procede a leer los derechos del capturado al señor Sergio Pérez por el delito de receptación y de inmediato es trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía de Sabanalarga, donde deberá explicar porque esa res se encontraba en su finca.

En lo corrido del año el Departamento de Policía Atlántico ha capturado a 24 personas por el delito de abigeato, de igual forma se han recuperado 77 semovientes para un valor de $285.900.000

No hay comentarios

Dejar respuesta