“No es el tiempo de Dios para mí aspiración”: Juan José Vergara

0
81

Con esta frase definió el concejal, Juan José Vergara, la decisión de no lanzarse a la arena política en su aspiración a la alcaldía de Soledad.

“Gracias por el apoyo a los compañeros que pusieron nuestro nombre a disposición en Soledad, yo creo que depronto no es el momento, vamos a seguir hacia adelante, el tiempo de Dios es perfecto; cuando Dios le coloca en el corazón a uno y los amigos esten dispuestos, vamos hacia adelante”. Expresó, Vergara.

El Concejal dejó claro que su trabajo continúa en el cabildo, y propuso su nombre como el futuro presidente de la corporación.

“Estamos trabajando en eso estamos viendo si hay posibilidad, si nuestros amigos concejales nos apoyan, yo he puesto mi nombre a consideración para la presidencia del próximo año si ellos ven en Juan Vergara esa unión, tener esa sinergia el compromiso como lo han hecho todos, como lo está haciendo, Óscar, y todos los que le han precedido, lógicamente nosotros estamos de acuerdo”. Precisó Juan Vergara.

Juan José Vergara, se mostró de acuerdo con la aspiración de los candidatos a la alcaldía de Barranquilla.

” Todos estos muchachos son amigos nuestros y con cualquiera de ellos la ciudad estaría muy bien representada”. Puntualizó Vergara.

El concejo será convocado a sesiones extras para el estudio de 4 proyectos, y apartir del primero de octubre estudiarán el presupuesto de la administración distrital, también se destaca la propuesta de crear un ente que se encargue del mantenimiento y administración de los 13 escenarios deportivos construidos, para los juegos centroamericanos y del caribe que se desarrollan en Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta