Electricaribe realiza adecuaciones en el sur de Barranquilla

0
45

Para garantizar la normal prestación del servicio de energía, Electricaribe realizará este jueves 2 de agosto adecuaciones en el cable de potencia del circuito Unión 1 beneficiando a 650 clientes del sur de Barranquilla.

Los trabajos se ejecutarán desde las 4:00 a.m. hasta las 6:30 de la mañana, por lo que estarán sin energía los clientes de los barrios El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque.

Adicionalmente serán desenergizados los circuitos Ferry, Simón Bolívar, Boyacá Sur y Bosque, que abarca los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos, Boyacá, Santa Helena, Simón Bolívar, Costa Hermosa, Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán, Tayrona y La Rivera.

“Estos trabajos nos permitirán optimizar la calidad del servicio que reciben los clientes de un importante sector de Barranquilla y garantizar la seguridad de nuestro sistema, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios durante los mismos”, comentó Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

No hay comentarios

Dejar respuesta