Gobernador invita a los atlanticenses a seguir asistiendo a competencias de los Centroamericanos

0
17

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa hizo un recorrido por varios escenarios donde se llevan a cabo los  Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla y extendió una invitación a que los atlanticenses sigan disfrutando masivamente de estas justas deportivas.

“Queremos que nadie se quede sin vivir estos Juegos Centroamericanos que tenemos aquí, en nuestro departamento. En estos días, hemos podido ver excelentes escenarios, excelente público y unos c0mpetidores con mucha técnica y con un comportamiento ejemplar”, expresó el mandatario.

Verano destacó el gran apoyo del público que ha llenado los diferentes escenarios que son sede de las competencias deportivas. En un recorrido que realizó este domingo, el gobernador pudo evidenciar la gran concurrencia de espectadores a juegos de béisbol, gimnasia artística, voleibol playa y tenis.

“También tenemos que resaltar la buena organización que han tenido estas justas centroamericanas, que nos ha permitido gozar de unos tremendos espectáculos que, sin lugar a dudas, van a pasar a la historia como uno de los mejores que se hayan realizado”, enfatizó.

Para la construcción de los escenarios y logística de estos Centroamericanos, Alcaldía de Barranquilla, Nación y Departamento invirtieron cerca de $500.000 millones, de los cuales la Gobernación del Atlántico aportó $53.000 millones.

Este evento multideportivo regional que se está llevando a cabo en la capital del Atlántico comenzó el pasado 19 de julio y finalizarán este 3 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta