Los cambios son buenos, un buen Político debe asumirlos: Santiago Arias

0
158

Se agita la actividad política de cara a las elecciones a Concejo, Asamblea, Alcaldía y Gobernación, a realizarse el próximo año.

El concejal de Barranquilla, Santiago Arias, se perfila en el ámbito político, como posible candidato a la Asamblea del Atlántico. “La estructura política a la cual pertenezco está con la firme intención de llevar un candidato a la Asamblea departamental, esto en aras de organizar el trabajo que se ha hecho en el departamento a raíz de la aspiración a cámara de José Amar”. Expresó Arias.

El cabildante se declaró a la espera de las directrices de su grupo político.

“Si así el partido lo aprueba, si las condiciones se mantienen podría considerar la opción de aspirar a la Asamblea del Atlántico”.

Arias se considera disciplinado y dispuesto a asumir los cambios.

“Yo soy disciplinado, los cambios siempre son buenos, la dinámica de la política debería ser esa, un buen político debería hacer un recorrido por todas las instituciones y llevar su conocimiento, el aporte  y la experiencia a cada uno de los sectores políticos”. Explicó el Concejal Arias.

De esta manera Santiago Arias, dejó ver su disposición de trabajar en el espacio político del Atlántico.

“Hoy Barranquilla tiene mucho que llevar al resto del departamento, y creo que sí nosotros implementamos ese modelo de Barranquilla en el resto del Atlántico, tendríamos un departamento que no tendría nada que envidiar a otros departamentos de Colombia”. Manifestó Arias.

El Concejal, dejó ver la posibilidad que de llegar a proponer su nombre a la Asamblea del Atlántico, su curul en el concejo distrital sería ocupada por Joao Junior, quien suena como candidato al cabildo distrital.

“Es un clamor dentro del grupo, muchos quisieran, goza de buena imagen la gente conoce su trabajo y tiene aceptación, sería una fórmula muy buena, Joao Junior, al concejo y Santiago Arias, a la Asamblea, entendiendo que el no podría aspirar a la Duma, porque su papá es en estos momentos es  Alcalde de Soledad, pero todo depende de el si acepta esta designación porque tiene un gran liderazgo”. Puntualizó Arias.

Santiago Arias, milita en el Partido Político Cambio Radical.

No hay comentarios

Dejar respuesta