Inversión extranjera le apuesta al Atlántico

0
23

El gobernador Eduardo Verano celebró la vinculación de la inversión extranjera al departamento del Atlántico que, mediante el Grupo Emi, inicia operaciones en Soledad y Barranquilla con el servicio de atención médica domiciliaria.

El mandatario se reunió con el presidente del Grupo Emi para Latinoamérica, Yann Hedoux, empresa de origen uruguayo que cuenta con el respaldo de la empresa danesa Falck, que hace presencia en cinco continentes con servicio asistencial en situaciones de emergencia y en los procesos de recuperación de accidentes o enfermedades.

“Para nuestro departamento es de gran importancia que empresas con capital extranjero decidan invertir aquí porque eso genera más oportunidades para la población atlanticense y representa una oferta más amplia en un servicio tan fundamental como el de la salud”, expresó el mandatario.

El presidente del Grupo Emi expresó que el propósito de la compañía es brindar a los habitantes de esta zona del país su experiencia en asistencia médica.

“Estamos content0s de llegar a la Región Caribe como parte de nuestro plan de expansión en Colombia, además de incursionar en el departamento del Atlántico, también estamos iniciando actividades en Bolívar”, precisó Yann Hedoux.

El subsecretario de Seguridad Social, Hernando Viloria Eljach, dijo que la expansión del Grupo Emi en el Atlántico redundará en beneficio de la población porque en la medida que haya más oferta de servicios, aumenta la calidad de los mismos.

“El establecimiento del Grupo Emi en el Atlántico es el reconocimiento a la gestión del gobernador Eduardo Verano quien ha abierto las puertas del departamento para que lleguen nuevos inversionistas”, indicó el funcionario.

Agregó que durante la reunión se planteó la opción de que la empresa uruguaya extienda su radio de acción a los municipios de Puerto Colombia y Sabanalarga.

No hay comentarios

Dejar respuesta