La burocracia tiene en cuidados intensivos la Salud del Atlántico: Jorge Rosales

0
36

Un diagnostico nada alentador es el que recibe actualmente el sector Salud en el departamento del Atlàntico, toda ves que tan solo el 20 por ciento de las entidades està funcionando bajo los parametros financieros y administrativos aceptables, de prestación de servicios a la comunidad atlanticense, en materia de Salud.

Para el diputado, Jorge Rosales, la burocracia tiene sumida en cuidados intensivos a la Salud del Atlàntico.

“Esto es producto de la burocracia, de la corrupción, de muy malos gerentes, la Salud del departamento està en cuidados intensivos. Es tan grave la situaciòn que el Departamento de Apoyo Fiscal a nivel nacional, decidió intervenir 8 hospitales y si no funcionan van a liquidaciòn”. Expresò Rosales.

Segùn, Rosales Steel, no estan haciendo la tarea en materia de Salud los gerentes de los hospitales.

“No se està haciendo nada de parte de los gerentes, que son los representantes de los hospitales, por eso han incumplido la citación a la Asamblea porque no tienen nada que mostrar, solamente mala gestión”. Sostuvo el diputado.

Los hospitales en alto riesgo en el Atlántico de acuerdo a la evaluación del Ministerio de Salud y Protección Social son:el hospital de Sabanalarga, hospital de manatí, hospital de Usiacurì, el hospital de Ponedera, hospital de Campo de la Cruz, hospital Cari, hospital de Puerto Colombia y el hospital Niño Jesús, en Barranquilla también del resorte departamental.

No hay comentarios

Dejar respuesta