Tengo la vocación para trabajar por Barranquilla, si me dan la oportunidad, Concejal Juan Carlos Ospino

0
1114

El concejal Juan Carlos Ospino, se mostró dispuesto a lanzar su nombre como aspirante a la Alcaldía de Barranquilla siempre y cuando sus líderes políticos así lo determinen.

” Desde muy niño he tenido la vocación de servicio por lo social, y si mañana más tarde se me da esa oportunidad y porsupuesto nuestro grupo político nos da esa responsabilidad, estamos prestos para servirle a Barranquilla”. Explicó Ospino

Ospino se declaró un soldado Razo dispuesto a seguir las sendas de progreso por la que transita Barranquilla.

“Estaremos disponibles con el overol y las botas puestas para seguir trabajando y no devolver la ciudad a esas personas que la tenían sumida en el abandono, en la pobreza durante muchos años”. Señalò el Cabildante.

Sin embargo Ospino Acuña, manifestó que los tiempos de Dios son perfectos.

“Aún falta mucha agua por correr y estoy sujeto a lo que mi grupo político decida porque tenemos que actuar responsablemente, no podemos despellejarnos entre nosotros lo que se quiere aquí es proteger de buena manera lo que se ha hecho en la ciudad”. Expresò el concejal.

Destacó el cabildante que el modelo de gestión de las administraciones Char y Noguera debe continuar.

“Elsa y Alex son unos iconos de la ciudad, al hablar de deporte, de infraestructura, al hablar de salud, educación, tenemos que hablar de ellos, es decir le devolvieron la esperanza a esta ciudad, por eso toda decisión que se tome tiene que ser concertada y sobre todo debe ser responsable y coherente con ese modelo de ciudad”.

El respaldo recibido de parte de la exalcaldesa Elsa Noguera, quien lo postuló como una alternativa para la ciudad, lo recibió de buena forma.

“A mí me llena de orgullo porque yo crecí con Elsa, fui uno de los pioneros que Elsa debía postularse para que una mujer fuera la alcaldesa de Barranquilla, y lo hizo con lujo de detalles y nos representó muy bien, como muchas mujeres por ejemplo Karen abudinen”. Puntualizó Juan Ospino.

Juan carlos Ospino calificó como positivo, que en Barranquilla exista un semillero de liderazgo dispuesto a seguir trabajando, para no retroceder al pasado.

Además se declaró satisfecho de las preferencias en redes sociales, de acuerdo a los últimos sondeos de opinión, que dan su nombre como una buena alternativa para dirigir los intereses de la puerta de oro de Colombia.

No hay comentarios

Dejar respuesta