Concejal Juan Vergara, entre las preferencias a la Alcaldía de Soledad

0
66

Según el mas reciente sondeo en las redes sociales el concejal de Barranquilla Juan Josè Vergara, se encuentra   ubicado en importantes lugares de preferencia como posible candidato a la Alcaldìa de Soledad.

Vergara, recibió con agrado la preferencia de distintos sectores de Soledad .

” Darle gracias a los amigos, darle gracias a Dios por tener en cuenta mi nombre en este sondeo de opinión a la alcaldía de soledad, esto es producto del trabajo y el amor por esta tierra “.

El concejal expresó que es positivo el saber que su nombre se encuentra en el panorama político y social de Soledad.

“Es el reflejo del trabajo realizado en el concejo de Barranquilla desde el año 2007 cuando fuimos elegido y hemos permanecido durante tres periodos, acompañando administraciones muy buenas, apoyando los proyectos que vemos a diario en la ciudad de Barranquilla, las obras de infraestructura en educación, los hospitales, la canalización de los arroyos, esto es lo que ha hecho que mi nombre se encuentre en consideración como candidato a la Alcaldía de Soledad”.

Destaca el concejal Vergara, que lo sorprende el estar en los lugares privilegiados según el último sondeo que mide en las redes sociales, las fuerzas de cara a las elecciones del próximo año.

“En un sondeo anterior mi nombre apareció también, pero en esta ocasión me sorprende estar en los lugares más privilegiados, porque nosotros estamos haciendo nuestro trabajo en el concejo de Barranquilla”.

El concejal exaltó además que el vivió en Soledad y su familia aún habita en está población lo que lo hace cercano a esta tierra que es de sus afectos.

“El apoyo que he recibido, viene de sectores populares y amigos con lo cuales sostengo muy buenas relaciones debido a mi trabajo caminando y escuchando a los soledeños, han originado que mi nombre aparezca en el escenario político de Soledad”.

Vergara, reiteró la necesidad de evaluar la posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Soledad.

“Cada día trae su afán pero lógicamente cuando los amigos le traen una proposición a uno yo pienso que debemos evaluarla, los pro, los contra y que se puede hacer, vamos a poner las cosas en manos de Dios”.

El cabildante expresò que Soledad necesita continuidad de buenas administraciones.

“Soledad necesita ahora la continuidad del trabajo que està haciendo Joao Herrera, para estar a la par y superar el resago, otro alcalde que sienta amor y tenga ganas de trabajar por esta tierra, tendrán que llegar de cuatro cinco administraciones para sacarla adelante”.

Sin embrago el concejal Vergara, aclaró que actualmente su trabajo está enfocado en ejercer sus funciones en el concejo distrital.

No hay comentarios

Dejar respuesta