Soledad merece un gerente con capacidad de gestión: Diputado Sergio Barraza

0
88

A Sergio Barraza Mora, Diputado del Atlántico no le disgusta la idea de aspirar nuevamente a la alcaldía de De Soledad, manifestando que el pueblo es quien debe dar el aval a los candidatos.

“A quien no le va a gustar ser Alcalde de Soledad varios han aspirado 3 y 4 veces como dice el dicho no hay quinto malo”.

Al preguntarsele si construiría la sede de la Alcaldía de Soledad, fue claro en decir qué primero debe llegar.

“Primero hay que llegar, yo no prometo cosas que no puedo hacer, pero hay mandatarios que prometen cosas que no pueden hacer y ahí están y siguen siendo alcaldes”.

Barraza Mora, expresó que le ha dado recomendaciones a el actual mandatario de los soledeños Joao Herrera.

” Yo le he dicho de manera muy respetuosa al señor Alcalde con recursos propios del Municipio de Soledad no va a salir adelante, va a ser un gobierno simple él necesita del concurso del Gobierno Nacional, el necesita los recursos de la gobernación, tiene que hacerse más visible tiene que hacer el loby generar proyectos y todos esos proyectos gestionarlos a nivel nacional que son los que van a impactar en el Municipio”.

El Diputado insistió en que es necesario conseguir los recursos para la inversión en Soledad.

” Si tú quieres realizar los proyectos tienes que buscar recursos porque con el problema que tiene Soledad, un municipio que ha crecido sin ninguna planificación sin control ni orden no va sacar adelante los proyectos con los recursos de la alcaldía”.

Sobre el perfil del nuevo mandatario de los soledeños expresó lo siguiente.

” Soledad necesita un gerente una persona con capacidad de Gestión si no tiene esa capacidad que pueda jalonar el concurso de los senadores y representantes del Atlántico para hacer un compromiso para  gobernar Soledad  no va a sacar adelante este municipio”.

Barraza Mora, sostuvo que una de sus propuestas es la creación de una constituyente Municipal.

“Soledad no la puede sacar adelante en 4 años debe ser a 15 a 20 años, en donde se apruebe un plan de desarrollo, un plan de gobierno para jalonar los recursos”.

Sergio Barraza, concluyó su propuesta manifestando que la clave del éxito en Barranquilla, ha Sido la continuidad de un proyecto de gobierno y eso es lo que debe hacerse en Soledad.

No hay comentarios

Dejar respuesta