$10 millones de pesos de Recompensa por Responsables de Asesinato de Líder Comunal

0
24

Debido al asesinato del Líder Comunal del Municipio de Palmar de Varela Luis Barrios, las Autoridades del Atlántico han determinado diferentes acciones para dar con los responsables de este nuevo crimen.

El hecho de sangre que se registrò en este Municipio del Oriente del Departamento, fue perpetrado en momentos en que la víctima se encontraba observando en compañia de sus familiares, el partido de fútbol entre Colombia E Inglaterra. La Policía del Atlántico se pronunciò sobre estos hechos a través de un comunicado.

El Comando de la Policía del Atlántico lamenta profundamente los hechos donde por un atentado sicarial pierde la vida el señor Luis Barrios líder comunal del municipio Palmar de Varela.

De acuerdo a testigos, un sujeto ingresa a la residencia del líder comunal y le dispara en repetidas ocasiones y posteriormente emprende la huida en una motocicleta que lo esperaba más adelante.

Esta persona es auxiliada por la comunidad y llevada al hospital local, de donde es remitido a Barranquilla a un Hospital de mejor nivel, pasado una hora aproximadamente fallece debido a la gravedad de sus heridas.

Así mismo se dispone la conformación de un equipo interinstitucional conformado por investigadores del CTI y la Policía Judicial del departamento con un Fiscal Destacado para este caso.

Además la Gobernación del Departamento del Atlántico, ofrece hasta $10.000.000 de pesos por información que permita dar con los responsables de este crimen.

No hay comentarios

Dejar respuesta