“El alcalde debe llamar la atención de sus funcionarios sobre la siembra de árboles”: Concejal Juan Ospino

0
39
El concejal Juan Ospino Acuña ha pedido públicamente al alcalde Alejandro Char que llame la atención a los funcionarios encargados de plantar árboles para que no sólo sea sembrar por sembrar, sino para garantizar sus cuidados y protección.
La ciudadanía cada día toma más conciencia de la importancia de comprometernos con acciones frente el cambio climático. “Sembrar un árbol es sembrar esperanza, pero sembrar sin cuidar se demuestra que nos preocupamos más por el registro de prensa o la foto que por la promoción de una conciencia ecológica colectiva donde los gobernantes debemos dar el ejemplo” Afirma  Ospino.
Los árboles que fueron  sembraron en la circunvalar, a la altura de 7 de abril, muchos ya están muertos por la desatención y cuidados básicos.  “Eso no me parece justo y no podemos verlo con indiferencia”: dice el Concejal.
El Concejal de Barranquilla,  también invitó a todos los ciudadanos que cuidemos  el crecimiento que está teniendo la ciudad ya que los árboles, es el otro patrimonio que tienen los barranquilleros pero hay que cuidarlo no es de uno solo, es de todos los ciudadanos y también de las autoridades encargadas.
“Todos debemos sentirnos orgullosos de los avances de nuestra ciudad pero más aún si, crecemos en sintonía con el medio ambiente hay árboles enfermos y maltratados y eso debería llamarnos a todos a preocuparnos”: Afirmò Ospino.

No hay comentarios

Dejar respuesta