Procuraduria Levanta Sanciòn a Carlos Silvera, Alcalde de Galapa

0
156

La Procuraduría General de la Nación, levantó la sanción contra alcalde de Galapa, decisión que también había cobijado al secretario de Integración Social municipal Mario Morales.

Luego de analizar una serie de situaciones, la Procuraduría General de la nación encontró que no hay razón para continuar con la sanción que se le había impuesto al alcalde Carlos Alberto Silvera de la Hoz y al secretario de Integración Social Mario Morales.

El alcalde de Galapa, el ingeniero Carlos Alberto Silvera no escondió su felicidad por la sanción que le levanta la Procuraduría General de la Nación por la supuesta participación en política en las justas electorales que pasaron recientemente a la Presidencia de Colombia.

“A través de las pruebas que aportamos demostramos que no hubo participación en política. Lo social es un programa que llena de orgullo al municipio de Galapa, ya que ayudamos a la tercera edad, población vulnerable, no nos cansaremos de entregar este servicio”, comentó.

“Lo que pasó fue un mal entendido. Tomo con mucha felicidad esta decisión de la Procuraduria, es algo que genera tranquilidad. Seguiremos haciendo las cosas bien.
Nos llena de victoria en el nombre de Dios”, finalizó el alcalde galapero.

No hay comentarios

Dejar respuesta