750 metros de redes eléctricas fueron hurtadas en el sur del Atlántico

0
28

Un nuevo caso de robo de redes de energía eléctrica se presentó en el kilómetro 81 de la vía La Cordialidad, a la altura de la finca Santa Bárbara, en inmediaciones del corregimiento de Campeche, cerca de Sabanalarga.

Al presentarse el hecho, técnicos que llegaron a la zona establecieron que había un faltan de 300 metros de cable pertenecientes al circuito SG-02.

“Gracias a la oportuna reacción de las autoridades logramos recuperar la mitad del material que había sido hurtado. Agradecemos que cualquier particular que tenga información sobre los delincuentes informarlo a la Policía”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Asimismo, se registró el hurto de 450 metros de cable del circuito Martillo, en el kilómetro 8 de la vía que conecta los corregimientos Cascajal y Leña en el sur del departamento.

García Escallón agregó que el hurto de redes afecta la prestación y calidad del servicio de energía para todos los clientes, además que representa un riesgo para las vidas de quienes manipulan ilegalmente la infraestructura eléctrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta