Distrito Invertirá Mil millones de pesos en mantenimiento de la Circunvalar

0
70

De acuerdo a lo anunciado por el Concejo de Barranquilla, se llevo a cabo el debate sobre el estado actual de la vía circunvalar, que contó con la asistencia del Secretario de Obras Públicas del Distrito Rafael Lafont, quien entrego un informe detallado del estado actual de esta importante avenida.

Lafont, anunciò que la Administración Distrital invertirá Mil millones de pesos en el mantenimiento de los sectores mas deteriorados.

“Vamos a trabajar en conjunto de la mano del Àrea Metropolitana, ellos se encargaran del tramo de la circunvalar con murillo hasta la calle 30 y el distrito trabajara desde la carrera 38 hasta la calle murillo, realizaremos re-parcheo, señalizaciòn e iluminación”.señalò Lafont.

El Concejal Juan Carlos Ospino, solicitò en el debate la intervención integral a la vía circunvalar.

“Los concejales estamos reclamando que así como se presentan soluciones para el tema de los huecos en la circunvalar a mediano plazo, debemos pensar en una intervención integral, porque ya la circunvalar nos quedo pequeña, por eso debemos mejorar la conectividad con los barrios cercanos a esta vía, dando solución de fondo a los problemas y no pañitos de agua tibia”. Expresò Ospino Acuña.

Por otra parte Rafael Lafont, manifestò que las obras de ampliaciòn de la carretera la cordialidad no están paralizadas.

“Primero se procederá a instalar las redes subterráneas para agua potable y alcantarillado la triple A nos entrego los diseños debemos cambiar redes de agua cuya tubería debemos mandar a fabricar, ya se esta instalando lo que es el colector de aguas lluvias se hizo la excavaciòn, primero debemos salir de las redes para luego proceder a pavimentar”.

El encargado de obras públicas de Barranquilla pidió paciencia a los moradores de la cordialidad porque esta vía quedarà de 6 carriles, lo que mejorara la movilidad en este sector de la ciudad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta