Atlántico es sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Master

0
36

Con 650 participantes de 27 delegaciones del país, se inicia la edición XLIII del Campeonato Nacional de Ciclismo Master, que se realizará en Atlántico y que cuenta con el apoyo de la Gobernación, a través de Indeportes.

Esta competencia es organizada por la Asociación nacional de Ciclismo Senior-Master y la Asociación de Ciclismo Senior Master del Atlántico- RCA.

El director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea, afirmó que estas asociaciones se han destacado a nivel nacional y que son un ejemplo para la comunidad. “Por Atlántico, participarán cerca de 100 deportistas, de los 650 que estarán en este campeonato”.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Senior-Master, Juan Manuel Lugo, afirmó que se entregarán medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros en cruzar la línea de meta.

CRONOGRAMA DE COMPETENCIAS

Las competencias se inician este 22 de junio, a las 2 p.m., con la contra reloj por equipo, que será de 40 kilómetros y se realizará en la variante Sabanagrande-Sabanalarga. El sábado 23 de junio, a las 7:30 a.m., se correrá la contra reloj individual, 20 km, que sale del Cementerio Jardines de la Eternidad hasta Puerto Colombia, y luego regresa al mismo lugar de partida.

El domingo 24 de junio finaliza las competencias con la prueba reina, la ruta, en 6 categorías: cinco de hombres y una de damas. Las categorías A, B y C recorrerán 80 km, y la categoría E y damas,  en 60 km.

No hay comentarios

Dejar respuesta