Policìa Captura una Persona por el Delito de Receptaciòn

0
58

unidades adscritas al Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura de una persona por el delito de receptación y recupera una motocicleta que había sido hurtada.

Los policías del cuadrante se encontraban realizando actividades de registro a personas en la calle 5 N° 21-10 Barrio Abajo jurisdicción del municipio de Suan, donde le solicitaron antecedentes a una persona y a la motocicleta en la que se movilizaba, sobre la cual pesa una orden de detención ya que había sido hurtada días antes. El conductor del vehículo, quien responde al nombre de Manuel Polo de 23 años de edad, natural de Caracas Venezuela, fue capturado por el delito de receptación.

El automotor: una motocicleta marca Pulsar NS 150; de placas CKH 04E, color rojo, numero de motor JEZCFE31515 y numero de chasis 9FLA66DZ1HADO3990,  modelo 2017 avaluada por la suma de $ 7.000.000 de pesos, requerida mediante denuncia instaurada días antes; reposa bajo custodia de la autoridad solicitante.

La Policía Nacional en el Departamento del Atlántico continuará realizando acciones para lograr una reducción del delito en sus diferentes modalidades, por lo que invita a la comunidad a denunciar o suministrar información relevante que aporte a la consecución de este fin.

No hay comentarios

Dejar respuesta