Nuevo PASO en Villas de San Pablo beneficiará a más de 22.000 habitantes

0
60

La comunidad de Villas de San Pablo cuenta con un nuevo Puesto de Atención en Salud Oportuna, con el cual se beneficiarán más de 22.000 habitantes de este sector.

La moderna infraestructura fue construida y dotada por la administración distrital. El mandatario de los barranquilleros aseguró estar complacido por el beneficio que esta obra traerá a más familias de la ciudad.

“Nos entusiasma ver obras como esta, que ya está lista, porque la van a poder disfrutar todos los residentes en Villas de San Pablo y sus alrededores. Esto es un gran centro de salud con los mejores servicios para recibir una atención cercana, de calidad, digna de lo que se merece nuestra gente”, anotó Char.

El alcalde recordó que este PASO hace parte de un proceso de inversión social en Villas de San Pablo, con obras para el beneficio de la comunidad entre las que se encuentran el megacolegio, la biblioteca, nuevas viviendas y una sede del SENA que actualmente se encuentra en construcción.

“La oferta institucional de nuestra administración es amplia, es una inversión importante que estamos haciendo. Desde el primer momento creímos en este gran proyecto y apostamos con inversión social integral donde le damos prioridad a la educación, salud, vivienda, porque así fortalecemos tejido social”, agregó el alcalde.

Con la puesta en operación del PASO se beneficiará  la población del proyecto de vivienda Villas de San Pablo y  los proyectos colindantes como VIPA, Pinar del Río y Ciudadela de Paz.

No hay comentarios

Dejar respuesta